INTERDGETAYCM 2024

Del 19 al 21 de marzo del 2024, se llevaron a cabo los juegos INTERDGETAyCM, los cuales fueron organizados por la oficina de enlace de la DGETAyCM en el estado de Baja California, siendo en esta ocasión el plantel cede CBTa 41 del ejido Benito Juárez del Municipio de Mexicali. Nuestro plantel estuvo representado por al rededor de 100, Alumnos en los equipos deportivos de beisbol, softbol femenil, basquetbol, voleibol, ajedrez en las ramas varonil y femenil, y atletismo. Obteniendo los siguientes resultados, Primer lugar beisbol, Softbol, Ajedrez Femenil, Segundo lugar Basquetbol varonil. Aprovechemos la ocasión para felicitar a los mas de 100 alumnos participantes, ya que tuvieron un excelente desempeño. FELICIDADES !!!!! POTROS !!!!!!